Vicente y Tana siguen sin entrenarse a un día de viajar a Gijón

La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto a tener este jueves las ausencias de los centrocampistas Vicente Gómez y Tana, en su preparación del partido de la antepenúltima jornada de LaLiga Santander que le medirá el próximo sábado al Real Sporting de Gijón en el estadio El Molinón.

EFE / TELDE

Mientras Vicente Gómez sigue acusando una lumbalgia, su compañero Tana presenta molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que el concurso de ambos es muy dudoso para el choque en el Principado.

A estas posibles bajas se unen las seguras de los sancionados Jesé Rodríguez, Kevin-Prince Boateng y Marko Livaja, todos en la línea de ataque.

La plantilla grancanaria se ejercitará este viernes por última vez en la isla -lo hará en el Estadio de Gran Canaria-, antes de poner rumbo a tierras asturianas.

Por otra parte, el director general deportivo de la entidad, Toni Cruz, ha manifestado este jueves que el actual entrenador, Quique Setién, nunca ha corrido peligro en su puesto, y ha asegurado que el técnico cántabro estará en el banquillo en los tres partidos para restan terminar la actual temporada.

Además, el dirigente isleño ha confirmado que el club ya tiene entrenador para la próxima campaña, como adelantó hace algunas semanas el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

Asimismo, Cruz ha dicho que la Unión Deportiva no ha recibido ninguna oferta formal por alguno de los futbolistas de la actual plantilla.