Borrar

Una campaña con tintes canarios

La UD afronta una nueva temporada en la mejor liga del mundo y el próximo lunes presentará su campaña de abonados, en la que desea rebasar el umbral de los 20.000 aficionados. Gracias al ascenso del filial y al proyecto de cantera, se espera una mayor motivación que invite al seguidor amarillo a dar el sí quiero.

Martes, 6 de junio 2017, 23:13

El cuadro grancanario, que disputará su tercera temporada consecutiva en Primera División, espera confiado que su afición siga estando a su lado como siempre ha hecho. Para ello, desde la entidad apelan al producto autócnono con el que tanto se identifican los seguidores amarillos.

La campaña estará enfocada a proyectar el valor de la cantera, que tantos éxitos y alegrías ha dado estos dos últimos años a sus aficionados.

Un proyecto muy sólido que se ha visto fortalecido estos dos años por una idea de fútbol muy canaria, basada en el buen trato al balón. Y que, además cuenta con nombres propios como los de Jonathan Viera, Roque Mesa, Tana o Vicente Gómez.

Si a esto le sumamos el prestigio mundial que aporta una figura como la de Kevin Prince Boateng, la campaña debe llegar al corazón más amarillo de los aficionados.

El sacrificio que hizo el club en invierno, con las llegadas de Jesé Rodríguez y Alen Halilovic fueron toda una declaración de intenciones de Miguel Ángel Ramírez. Este verano no parece que vaya a ser menos y la afición siempre ha respondido ante estos esfuerzos.

Nicolás Ortega, vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, confía en la «motivación» que ha podido impregnar la consecución del doble ascenso en la cadena de filiales. «Es un proyecto de cantera que ya está consolidado en la categoría reina», destaca con orgullo.

«Esta va a ser la campaña más ilusionante», afirma Nicolás Ortega. Al mismo tiempo, el vicepresidente espera «mantener los 20.000 abonados» e incluso «superarlos».

«El club está en su época más espléndida en cuanto a equipo, canteranos y la formación de nuevos valores», resalta el vicepresidente de la UD. No obstante, reconoce que cada año en Primera la apuesta es «más dura».

Aún así, cree que el proyecto del conjunto amarillo, basado en el producto de la tierra, atrae mucho a los aficionados. «Los seguidores canarios se motivan viendo un equipo repleto de canteranos», destaca muy satisfecho Nicolás Ortega.

«La afición supo reconocer el esfuerzo que hicimos para dar un plus de calidad y subir el nivel», comenta. «Estamos trabajando para que esta temporada ilusionemos todavía más con los fichajes», asevera Nicolás Ortega.

Sigues a Kevin Fontecha. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Una campaña con tintes canarios

Una campaña con tintes canarios