Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Martes, 13 de octubre 2020, 22:07
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Visión unánime en el seno del vestuario de la selección española de la derrota ante Ucrania en Kiev. «Es una lectura muy clara del partido, pero no pasa nada porque en un partido o dos no marques goles. Ha sido un partido de claro dominio nuestro con un rival replegado y hemos generado ocasiones más que suficientes para poder ganar. Un gol hubiera dado tranquilidad pero en la segunda parte ya hemos perdido la calma y al final hemos entrado en modo pánico, de hay que marcar», analizó Luis Enrique.
«El rival va creciéndose, va creciéndose y al final en una jugada a balón parado o como hoy, en una jugada de transición, te acaba marcando. Me quedo con que somos líderes de grupo y que en noviembre vendrá una ventana muy interesante», añadió el técnico asturiano.
«Siempre se puede hacer más pero lo de la crítica a De Gea comienza a ser vicio y sé que os pone mucho. Si echamos la culpa a De Gea hoy apaga y vámonos», señaló con contundencia sobre la actuación del guardameta española en la jugada del gol ucraniano.
«No estaba planeado perder aquí pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Es un equipo que le había puesto las cosas muy difíciles a Alemania. Hemos empezado un poco espesos pero el dominio ha sido nuestro y nos ha faltado el gol. Ellos han llegado una vez y han marcado», resumió Rodri, titular en lugar de Sergio Busquets tras dos partidos en menos de una semana.
«La tarea del gol es de todos, no sólo de los delanteros. Tal vez nos ha faltado esa paciencia del último pase. Los centros se nos han ido por poco y aún así hemos tenido ocasiones. Una pena. Ninguna selección está ganando fácil. Cada vez es más difícil y es verdad que hoy nos ha faltado finura. No tenemos un gran goleador y necesitamos de la labor de todo el equipo», analizó el centrocampista del Manchester City.
«El equipo ha tebido personalidad, ha sabido jugar a fútbol, pero no hemos tenido gol. En la ida metimos cuatro goles y eramos los mejores, pero hoy no ha entrado. Jugando así y con un poquito más de acierto podemos competir contra mucha gente. Este partido no empaña el gran trabajo de estos días. Hay que hacer una lectura positiva y cargar pilas para la siguiente», valoró Sergio Reguilón.
«Cuando arriesgas tanto ante un equipo tan replegado tiene sus riesgos», analizó por su parte Dani Ceballos. «Hemos tenido muchas ocasiones, muchas llegadas, y ellos en una han hecho el gol», concluyó otro sevillano, Jesús Navas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.