Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 22 de junio
Jugadores de la selección celebrando un gol. @SEFutbol
España jugará en Mallorca contra Irlanda del Norte

España jugará en Mallorca contra Irlanda del Norte

El partido será el 8 de junio, una semana antes de la Eurocopa. La selección femenina elige Tenerife para disputar ante Dinamarca, el 4 de junio, una cita valedera para la clasificación de la Eurocopa 2025

Pedro Rodríguez

Martes, 9 de abril 2024, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El estadio Son Moix de Mallorca acogerá el último partido de la selección española en su preparación para la Eurocopa de 2024. Tendrá lugar frente frente a Irlanda del Norte el próximo 8 de junio, justo una semana antes del estreno de La Roja frente a Croacia en el gran torneo continental. El choque se jugará a partir de las 21:30 horas y se emitirá por La 1.

Tres días antes de este partido en Mallorca, la selección jugará contra Andorra en Badajoz. Estos dos encuentros son los únicos que Luis de la Fuente tiene para ensayar de cara a la Eurocopa de Alemania, donde España se encuentra encuadrada en el grupo B con los balcánicos, Italia y Albania.

Por otro lado, la selección femenina también tiene programado su próximo partido, en este caso en Tenerife contra Dinamarca, el 4 de junio. Se trata de una cita valedera para la clasificación de la Eurocopa 2025 y servirá también como una prueba para los Juegos Olímpicos de París.

Además, la comisión gestora de la Federación ha anunciado que la final de la Copa de la Reina entre el Barcelona y la Real Sociedad se jugará en La Romareda de Zaragoza, el próximo 18 de mayo a las 19:00, y será transmitida por TVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios