Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Altube y Pipa pugnan por un balón dividido en el centro del campo. UD San Fernando
El Sanfer logra un valioso punto en su visita a La Palma (1-1)

El Sanfer logra un valioso punto en su visita a La Palma (1-1)

Fútbol - Segunda RFEF ·

Un gol de Ale Ojeda permite soñar con la permanencia al conjunto sureño tras el empate cosechado en el derbi canario ante el Atlético Paso | El Mensajero, al borde del descenso

CANARIAS7

La Palma

Domingo, 31 de marzo 2024, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD San Fernando consiguió un valioso punto en su visita al Municipal de El Paso (1-1). Reparto de puntos en un derbi canario en el que primó la igualdad. Este resultado no beneficia a ningún equipo, pero al conjunto de Juan Carlos Socorro lo coloca a solo un punto de los puestos de permanencia en la categoría. Por su parte, el conjunto palmero continúa en la zona alta de la clasificación, con aspiraciones de disputar la promoción de ascenso a Primera RFEF.

Se adelantaron los locales del Atlético Paso en el minuto 7 tras un potente disparo de Juan Carlos Menudo que fue desviado por la defensa sureña y terminó descolocando al portero visitante David Ramírez.La UD San Fernando fue de menos a más en el primer período y encontró el premio del empate en el minuto 45 por mediación de Ale Ojeda, quien resolvió solo ante el portero Edu Loscos, después de recibir un pase del delantero Adrián Hernández.

El Sanfer seguirá en la pelea por la salvación el próximo fin de semana ante el Illescas en el campo Municipal del Tablero y con el apoyo de la afición, este domingo a las 12.00 horas. Mientras, el conjunto de Manolo Sanlúcar visitará al Ursaria, sexto clasificado en la tabla.

El Mensajero, al borde del descenso matemático

El CD Mensajero queda al borde del descenso matemático a Tercera RFEF tras volver a perder, esta vez ante el Villanovense, por tres goles a uno. El conjunto palmero falló en un encuentro clave, en el que apuraba sus escasas opciones de permanencia y fue superado por el equipo extremeño. Relu adelantó a los locales antes del descanso. Aumentó la ventaja Israel en el minuto 64. Borjas Martín redujo la diferencia cinco minutos más tarde y dio esperanzas de puntuar al equipo dirigido por Yoni Oujo, pero se desvanecieron en el minuto 79 con el 3-1 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios