Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La selección española femenina visitó el Congreso de los Diputados en Madrid tras conseguir alzarse como campeonas de la Liga de Naciones al vencer a Francia en la final (2-0). Allí, una serie de personas les esperaban para recibirlas, pero un grupo les increpó con gritos de «un piquito, un piquito», en referencia al beso sin consentimiento de Rubiales a Jenni Hermoso y Misa Rodríguez les respondió sin pensarlo.
La internacional grancanaria no dudó en reprocharles: «No tiene gracia eso». Estas personas lejos de parar con sus gritos replicaron: «¿Cuidado, cuidado, cuidado... Ya se molestaron». Y lejos de parar, continuaron con sus gritos, según se escucha en el vídeo.
Noticia relacionada
Isaac Asenjo
En el recibimiento en el Congreso, la capitana de la selección, Irene Paredes, solicitó el compromiso de los políticos para apoyar al deporte femenino. «No solo de palabra. Necesitamos unas leyes que nos protejan y nos ayuden», afirmó.
Posteriormente a esta visita, las futbolistas fueron recibidas en Moncloa por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; la ministra de Educación y Deporte, Pilar Alegría; y el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.