Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Imagen de Misa Rodríguez bajándose de la guagua. C7

La reacción de la canaria Misa Rodríguez a unos aficionados que les gritaban «un piquito, un piquito»

La internacional grancanaria de la selección femenina española respondió a unas personas que les increpaban a su llegada al Congreso de los Diputados

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 15:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española femenina visitó el Congreso de los Diputados en Madrid tras conseguir alzarse como campeonas de la Liga de Naciones al vencer a Francia en la final (2-0). Allí, una serie de personas les esperaban para recibirlas, pero un grupo les increpó con gritos de «un piquito, un piquito», en referencia al beso sin consentimiento de Rubiales a Jenni Hermoso y Misa Rodríguez les respondió sin pensarlo.

La internacional grancanaria no dudó en reprocharles: «No tiene gracia eso». Estas personas lejos de parar con sus gritos replicaron: «¿Cuidado, cuidado, cuidado... Ya se molestaron». Y lejos de parar, continuaron con sus gritos, según se escucha en el vídeo.

Noticia relacionada

En el recibimiento en el Congreso, la capitana de la selección, Irene Paredes, solicitó el compromiso de los políticos para apoyar al deporte femenino. «No solo de palabra. Necesitamos unas leyes que nos protejan y nos ayuden», afirmó.

Posteriormente a esta visita, las futbolistas fueron recibidas en Moncloa por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; la ministra de Educación y Deporte, Pilar Alegría; y el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios