Borrar
Paulino Rivero, en una imagen reciente en su cargo como presidente del CD Tenerife. C7

Paulino Rivero dejará la presidencia del CD Tenerife en marzo de 2025

El expresidente del Gobierno de Canarias ha anunciado este viernes en rueda de prensa que abandonará sus funciones

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 20 de diciembre 2024, 13:21

Comenta

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, ha anunciado este viernes que abandonará sus funciones en marzo del próximo año.

Rivero ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Rayco García, y en la que han explicado los nuevos objetivos de la entidad tras la Junta de Accionistas del pasado martes, en la que fueron sustituidos de sus cargos los directivos próximos al accionista mayoritorio José Miguel Garrido.

El anuncio llega en plena crisis de resultados del conjunto blanquiazul, que continúa como colista de la Liga Hypermotion -Segunda División- con 11 puntos en 18 encuentros y sin conocer la victoria en las últimas cinco jornadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Paulino Rivero dejará la presidencia del CD Tenerife en marzo de 2025

Paulino Rivero dejará la presidencia del CD Tenerife en marzo de 2025