Ocho mil entradas vendidas para el España-Bosnia del domingo en Gran Canaria

12/11/2018

Unas ocho mil entradas han sido vendidas a través de internet para el partido internacional amistoso que disputarán las selecciones absolutas de España y Bosnia-Herzegovina el próximo domingo en Gran Canaria (19.45 horas), según informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Desde este martes, las localidades se podrán adquirir en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, entre las 10.00 y las 20.00 horas, de forma ininterrumpida y hasta el domingo, con precios entre 20 y 60 euros, y un cupo máximo de cuatro entradas por persona, para lo cual habrá que presentar el Documento Nacional de Identidad.

El combinado dirigido por Luis Enrique estará presente en Gran Canaria solo tres días más tarde de jugarse ante Croacia, el próximo jueves en Zagreb, su clasificación para la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones.

Por otro lado, para este lunes hay prevista una reunión técnica de seguridad en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias, en la que se coordinará el dispositivo que deberá establecerse para garantizar la seguridad de las dos expediciones deportivas y el desarrollo del encuentro.

La presencia en Gran Canaria de ‘La Roja’, once años después de su última visita, permitirá también a los aficionados disfrutar de las numerosas actividades lúdicas y gratuitas programadas en la ‘Fan Zone’, que se instalará en la zona de la Plaza de La Música, en las inmediaciones del auditorio Alfredo Kraus.

La inauguración oficial de la ‘Fan Zone’ será el próximo sábado, y contará, entre otras autoridades, con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados