https://static.canarias7.es/www/menu/img/futbol-mundial-desktop.jpg

Brutal patada de Samuel Eto'o a un aficionado en el Mundial de Qatar

Se trata del youtuber argelino Saduni SM, quien le pidió su opinión por la polémica actuación del colegiado que dirigió el partido de repesca para Qatar entre Argelia y Camerún y que supuestamente favoreció a los segundos

J. M. M.

El exfutbolista del Real Madrid y Barcelona Samuel Eto'o propinó ayer una brutal patada a un aficionado cuando salía del estadio en el que Brasil goleó a Corea del Sur (4-1). En las imágenes captadas por el diario sudamericano 'La Opinión' se aprecia cómo el actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún y embajador de la FIFA en el Mundial acepta fotografiarse con varios hinchas y en un momento parece sentirse molesto por los comentarios de una persona. Al parecer, según algunos medios, se trata del youtuber argelino Saduni SM, quien le pidió su opinión por la polémica actuación del colegiado que dirigió el partido de repesca para Qatar entre Argelia y Camerún y que supuestamente favoreció a los segundos. Visiblemente enfadado, Eto'o se dirige hacia Saduní. En un primer momento sus acompañantes logran retenerle, pero no tranquilizarle. Uno de ellos arrebata la cámara con la que el youtuber grababa la escena y en el forcejeo cae al suelo. En ese instante, el exfutbolista propina una brutal patada en el pecho al joven, que ya ha anunciado que denunciará a su agresor.

«No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada», contó a 'El Larguero' un periodista acreditado en el Mundial testigo de los hechos.