Borrar
La guardameta grancanaria del Real Madrid y de la selección Española perfila su preparación de cara a los Juegos en Anfi Tauro. C7

Misa Rodríguez: «Será difícil, pero me veo con el oro en los Juegos»

La portera del Madrid, que fija como base de entreno Anfi Tauro, asegura que «solo tengo en la cabeza ganar» | Los Juegos Olímpicos, próximo reto de la futbolista grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y la selección española, confía en superar todas las metas marcadas a medio y largo plazo. «Ojalá logremos alcanzar muchos éxitos la próxima temporada porque en mi cabeza solo está el ganar». La deportista que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2026, es muy consciente que batir al eterno rival es una de las asignaturas pendientes y más teniendo en cuenta que el Barcelona atesora nueve ligas y diez Copas de la Reina.

Misa, que está entrenándose al máximo en Anfi Tauro Gran Canaria antes de París, confía con todas sus fuerzas en que «las lesiones la respeten» porque ese sería el primer escalón para ganar.

Respecto a su participación en los Juegos Olímpicos, Misa habla claro y muy concisa al asegurar que «para cualquier deportista es gran un sueño poder representar a su país» en una competición como las Olimpiadas. «De pequeña veía a los deportistas de distintas disciplinas compitiendo en los Juegos. Un verdadero sueño» y que podría tener su momento más álgido con la victoria final. «Será muy difícil, ya que hay un gran nivel de fútbol, en Europa, pero me veo con el oro en el cuello», sostiene entre risas esta grancanaria después de un intenso entreno bajo el paraguas de Anfi Sports Academy.

«Hablar de Olimpiadas es hablar de sacrificio, de pura adrenalina y mucha emoción y hay que darlo todo para llegar a lo más alto posible». La portera destaca que «obtener cualquier metal oro, plata o bronce supondría una recompensa a muchos años de trabajo y constancia».

La apuesta de la canaria

La jugadora Misa Rodríguez realiza a sobre cerrado en las instalaciones de Anfi Sports Academy en Gran Canaria su particular apuesta para adivinar el próximo campeón de fútbol femenino, que lo desvelará al finalizar la competición. A mano alzada y bolígrafo, escribió la próxima selección que se hará con el oro en París y lo selló celosamente ante la atenta mirada de las cámaras quien será el campeón. «Será una competición de mucha intensidad y con un nivel muy alto», concluye.

Destino olímpico

Anfi Tauro es la base de entreno que ha elegido Misa, al igual que la mayoría de los equipos de ciclismo, natación y triatlón de media Europa. En los últimos meses, selecciones como la suiza o la italiana de ciclismo han fijado como sede de concentración un moderno complejo de poco más de 100 suites, totalmente equipadas con cocina, jacuzzi y terraza privada, que está al abrigo del campo de golf de Anfi Tauro y que se ha especializado como un resort deportivo de lujo. Sus amplias habitaciones con vistas al mar y sus infraestructuras (piscina, zona integral en seco y un gimnasio) es apuesta deportiva Anfi Sports Academy.

Un centro destinado básicamente en atender las necesidades no sólo del deportista de alto nivel o amateur sino la de sus familias. «Cualquier profesional pueden encontrar en Anfi Tauro, todo lo que necesita para incrementar su rendimiento, ya que las instalaciones son increíbles», subraya Misa que hace triple sesión de entreno al día de cara a los Juegos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios