Borrar
Durante el campus Training Alto Rendimiento. cober

Maspalomas asiste al alumbramientso de las futuras estrellas

fútbol ·

El campus Training Alto Rendimiento pule a 70 joyas de la cantera canaria

Ignacio S. Acedo

San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 14 de julio 2022, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

a segunda edición del Maspalomas Training Alto Rendimiento continúa desarrollándose con éxito organizativo y gran nivel de satisfacción por parte de organizadores y participantes. Concebido como una concentración de jóvenes talentos y «con preparación orientada al profesionalismo», según palabras de sus promotores, hasta 70 jóvenes talentos seleccionados de clubes de toda Gran Canaria, alguno incluso llegado desde Tenerife, y de categoría alevín, infantil y cadete han respaldado con su presencia esta iniciativa docente y bajo la batuta de un cuerpo técnico de primer orden.

Así, Fran Bordón, Aníbal Díaz, Jesús Liz, Manolo Marrero y Alillo Alonso, con Gabriel Cabrera en la dirección, y el inestimable apoyo de Sara y Yazmina, madres de jugadores y que no han dudado en sumar su colaboración en asuntos logísticos, están tutelando los progresos y avances de chicos con un futuro más que interesante dentro del fútbol. Sin ir más lejos, hay cadetes ya seleccionados para comenzar a realizar la pretemporada con el Villa de Santa Brígida que la próxima campaña dirigirá el exjugador internacional de la UD Ángel López.

«Todos han venido con unas ganas tremendas y las jornadas están siendo muy enriquecedoras a todos los niveles. La predisposición es enorme y eso beneficia que se cumpla con los objetivos propuestos. Hay una convivencia magnífica y, ya luego cuando sale a relucir la pelota, se ve un espectáculo sobre el césped que nos impresiona», apunta Alillo, uno de los entrenadores y cabezas visible de este proyecto.

Imagen principal - Maspalomas asiste al alumbramientso de las futuras estrellas
Imagen secundaria 1 - Maspalomas asiste al alumbramientso de las futuras estrellas
Imagen secundaria 2 - Maspalomas asiste al alumbramientso de las futuras estrellas

La visita de figuras como Alberto Moleiro, David García o Aythami Artiles ha servido de estímulo, igualmente, para los miembros que forman parte de esta gran familia como es el Maspalomas Training Alto Rendimiento.

Chatur Hoteles, Asic Consultores, Mamma Mía Heladerías, Volkswagen, Benedicto Lozano Estructuras Metálicas, Ohana Cafeterías, Medifer, Solo Coche Eléctrico, Litografía González, Aixan, Eyezona y Churrería Carmelo son los patrocinadores de un campus que sigue consolidando su prestigio y valor añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios