Borrar
Roberto Soldado, de calle y con mascarilla durante la concentración en Malmoe. R. lamelas
Soldado da positivo por coronavirus
Granada

Soldado da positivo por coronavirus

El delantero se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, mientras que el resto de la plantilla del Granada trabajará de forma individual

josé ignacio cejudo

Granada

Martes, 20 de octubre 2020, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Soldado ha dado positivo en coronavirus en las pruebas PCR previstas por el protocolo de la UEFA a toda la plantilla del Granada en la previa del encuentro de Europa League que disputará este jueves en Eindhoven. El club ha comunicado que el delantero se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, en seguimiento constante por los servicios médicos del club. El resto de sus compañeros dieron todos negativo en los mismos test.

Una vez conocido el positivo del valenciano, la entidad ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva como parte del protocolo de desinfección. El resto de la plantilla, que tenía previsto entrenar allí este martes por la mañana, se ejercitará finalmente por la tarde en Los Cármenes a partir de las 19:30 horas y de forma individualizada.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación. Sin duda, una baja sensible para Diego Martínez, que queda con Jorge Molina y Luis Suárez como opciones para la punta de su ataque en el estreno en Europa League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios