Borrar
Jude Bellingham, tras resultar lesionado en el Bernabéu ante el Girona. E. P.
Bellingham sufre un esguince de tobillo y es duda para Leipzig
Jornada 24

Bellingham sufre un esguince de tobillo y es duda para Leipzig

El centrocampista inglés tuvo que abandonar el terreno de juego después de marcar cojo su segundo gol al Girona

Amador Gómez

Madrid

Sábado, 10 de febrero 2024, 20:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jude Bellingham sufrió este sábado un esguince de tobillo frente al Girona y es duda para la ida de octavos de final de la Champions que el Real Madrid afrontará el martes en el estadio del Leipzig. El centrocampista inglés se torció el tobillo izquierdo en una acción con Pablo Torre y tuvo que abandonar el terreno de juego, dos minutos después de marcar el segundo gol del líder de la Liga. Este domingo será sometido a pruebas para determinar si está o no en condiciones de jugar contra el Leipzig después de su preocupante imagen en el banquillo, con la pierna en alto y hielo en el tobillo, tras resultar lesionado.

El máximo goleador de la Liga pidió asistencia médica en cuanto se fue al suelo tras pisarle Pablo Torre el tobillo involuntariamente y continuó jugando, aunque cojeando y con claros gestos de dolor. El esguince no le impidió firmar un doblete, incluso cojo, pero apenas pudo celebrarlo y debió abandonar inmediatamente después, siendo sustituido por Brahim.

El Real Madrid confirmó tras las primeras pruebas a las que fue sometido en el Bernabéu que tiene un esguince, pero al igual que aseguró Carlo Ancelotti, habrá que esperar a este domingo para ver su disponibilidad en el regreso del equipo blanco a la Liga de Campeones. Ancelotti dijo estar más preocupado tras haber batido el Real Madrid lo que el técnico italiano calificó como «un récord del mundo», al no haber podido alinear contra el Girona a ninguno de sus cuatro defensas centrales al estar lesionados: Militao, Rüdiger, Alaba y Nacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios