Borrar
LaLiga concede al Madrid adelantar al viernes su partido contra la Real

LaLiga concede al Madrid adelantar al viernes su partido contra la Real

El cambio de día afecta también a todos los encuentros de la 33ª jornada previstos para sábado y lunes, cuando se disputará el Barça-Valencia

Amador Gómez

Madrid

Jueves, 18 de abril 2024, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

LaLiga accedió este jueves a la petición del Real Madrid de adelantar su partido contra la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la 33ª jornada del campeonato, para tener un día más de descanso antes de la ida de semifinales de la Champions que disputará el día 30 en Múnich frente al Bayern. El encuentro entre la Real y el Madrid se jugará por tanto el viernes 26, a partir de las 21:00 h., cuando estaba previsto para el sábado a la misma hora.

El cambio de horario del Real Sociedad-Real Madrid para no perjudicar al único equipo español que continúa en Europa afecta también a todos los partidos programados para el sábado y el lunes de dicha jornada. El Barça-Valencia se retrasa al lunes 29, a las 21:00 horas, cuando estaba previsto para el sábado 27 a las 14:00 h.; y el Atlético-Athletic se disputará el sábado, pero a las 21:00, no a las 18:30.

El encuentro que estaba previsto que abriese la jornada el viernes, el Almería-Getafe, se retrasa al sábado (16:15 h.), y ese mismo día también se jugarán el Las Palmas-Girona, el Almería-Getafe y el Alavés-Celta. Los encuentros del domingo 28 mantienen sin embargo sus horarios.

El Real Madrid estaba convencido de que LaLiga atendería su solicitud de adelantar el partido de Anoeta, después de que el organismo que preside Javier Tebas adelantase los encuentros de Barcelona y Atlético de las eliminatorias de octavos que les enfrentaron, respectivamente, al Nápoles y al Inter. El partido programado en principio para el lunes era el Las Palmas-Girona, que se ha adelantado al sábado y se ha sustituido por el Barça-Valencia en Montjuic.

Horarios definitivos de la 33ª jornada de Liga:

Viernes 26 de abril:

-Real Sociedad-Real Madrid. 21:00 h.

Sábado 27:

-Las Palmas-Girona. 14:00 h.

-Almería-Getafe. 16:15 h.

-Alavés-Celta. 18:30 h.

-Atlético-Athletic. 21:00 h.

Domingo 28:

-Cádiz-Mallorca. 14:00 h.

-Granada-Osasuna. 16:15 h.

-Villarreal-Rayo Vallecano. 18:30 h.

-Betis-Sevilla. 21:00 h.

Lunes 29:

-Barcelona-Valencia. 21:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios