Borrar
Real Madrid

Benzema, baja el martes contra el Inter y muy dudoso para el derbi

«Hay que destacar a Jovic, que no había jugado un minuto y lo ha hecho muy bien», reconoció Ancelotti, para quien el delantero francés «no parece que tenga nada serio»

R. C.

Madrid

Sábado, 4 de diciembre 2021, 22:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Karim Benzema «no parece que tenga nada serio», según aseguró Carlo Ancelotti al término del partido de Anoeta, pero el delantero francés del Real Madrid se perderá el partido del martes contra el Inter en el Bernabéu, donde los blancos se juegan el liderato de grupo en la Champions, y es muy dudoso para el derbi del domingo 12 frente al Atlético.

«Creo que no va a estar disponible para el martes», reconoció Ancelotti tras la lesión muscular, en los isquiotibiales que sufrió Benzema al cuarto de hora de partido y que permitió que Jovic saltase al terreno de juego para convertirse en uno de los grandes protagonistas del duelo ante la Real. «Karim no ha querido forzar. Quizás esté disponible para el partido del domingo», afirmó Ancelotti a una semana de recibir al Atlético en el Bernabéu en el próximo encuentro liguero.

«Hay que destacar a Jovic, que no había jugado un minuto hasta ahora y lo ha hecho muy bien. Ha dado la asistencia y después ha hecho gol», se congratuló el entrenador italiano, que admitió también que el Real Madrid hizo «un partido muy completo» contra la Ral Sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios