Borrar
Kylian Mbappé, durante un momento del partido contra España de la Eurocopa. Reuters
El Real Madrid oficializa el día y la hora en que presentará a Mbappé

El Real Madrid oficializa el día y la hora en que presentará a Mbappé

El club prevé un récord de asistencia en el Bernabéu, superando el de la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, con 85.000 asistentes

Alberto Rubio

Madrid

Miércoles, 10 de julio 2024, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Real Madrid prepara la llegada galáctica de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. Tras la eliminación de Francia ante España en las semifinales de la Eurocopa el club de Chamartín ha hecho oficial este miércoles que la foto más buscada de los últimos años tendrá lugar el martes 16 de julio a las 12 de la mañana. El francés vestirá por fín la camiseta del Madrid después de años de intentos, desencuentros y muchas historias. El club prevé un récord de asistencia, superando el de la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, que fueron 85 mil personas dentro del estadio.

Antes de lucir su nuevo escudo, el internacional galo será examinado por los médicos del Madrid, que tendrán que determinar qué hacer con el tabique desviado, si requerirá operación o dejarlo en reposo.

En el partido contra España jugó con la nariz desnuda, sin la clásica máscara que lo ha acompañado durante todo el torneo, sacrificando su salud por la visión le quitaba el artilugio. Desde que contra Austria se rompiese la cara por su país, dejando imágenes con mucha sangre, su rendimiento se ha visto mermado por la máscara. Esa incomodidad le ha hecho recibir muchas críticas por su mal juego y su entrenador, Didier Deschamps, le llegó a sustituir en varios encuentros, algo inaudito. Ante Portugal volvió a recibir un golpe en la cara, un balón a disparo de Bernardo Silva le impactó en la protección facial, salvando la nariz.

La pretemporada del Madrid por Estados Unidos se hará sin uno de los hombres de la Eurocopa. El francés tiene tiempo de sobra para recuperarse de la lesión antes de incorporarse a su nuevo equipo en Agosto. Las fechas claves para los de Carlo Ancelotti rondan la quincena de dicho mes. El 14 jugarán la Supercopa de Europa ante el Atalanta, y días después arrancará la liga española, donde tendrán que visitar al Mallorca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios