Jornada 12

Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia

El argentino sufrió un mareo durante el duelo entre el Barça y el Alavés y aunque dejó el terreno de juego por su propio pie fue luego trasladado al hospital para ser examinado

D. PANERO

Sergio Agüero protagonizó el susto del partido entre Barça y Alavés, pues tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia tras el partido. El argentino se tuvo que retirar antes del descanso, pues se encontraba mareado. En principio estuvo tendido sobre el terreno de juego a la espera de ser atendido, aunque se introdujo la camilla, para tranquilidad de todo el mundo abandonó el césped por su propio pie. A pesar de ello, el jugador fue trasladado después al hospital para ser examinado en profundidad y así conocer con exactitud la causa del malestar.

No se trató del único contratiempo físico para un Barça al que no terminan de salirle las cosas. También se tuvo que retirar, en su caso por unas dolencias musculares, Gerard Piqué, con una lesión cuyo alcance aún se desconoce. Asimismo, Nico manifestó algún que otro problema físico durante la segunda parte, aunque más fruto del cansancio que otra cosa.

«No te puedo decir mucho más porque acabo de entrar, sé que tanto a Piqué como al 'Kun' les están haciendo pruebas», explicó Sergi tras el partido que supuso su estreno como técnico del Barça, aunque fuera en la condición de interino hasta la llegada del deseado Xavi.

A primeras horas de la madrugada del domingo, el Barcelona informó en las redes sociales que Kun Agüero «ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico».