Cuartos | Vuelta

Zidane: «Manejamos muy bien el partido»

«Sabíamos que íbamos a sufrir, pero podemos estar muy orgullosos», reconoce el técnico del Real Madrid

R. C. Madrid

Zinedine Zidane no podía estar más satisfecho tras la clasificación para las semifinales de la Champions, aunque era consciente de que su equipo iba a sufrir en Anfield frente a un Liverpool obligado a remontar el 3-1 de Valdebebas. «Sabíamos que ibamos a sufrir, pero al final buscamos pasar de ronda y manejamos muy bien nuestro partido. Hemos tenido momentos complicados, pero podemos estar muy orgullosos», destacó el técnico francés, que subrayó también que pese a los lesiones y otros contratiempos como el coronavirus de Varane, su equipo dio lo mejor de sí, tanto en la ida como en la vuelta.

2Con las bajas y las lesiones el equipo siempre está ahí y quiere más«, proclamó Zidane, que no quiso sacar pecho personalmente tras haber eliminado al Liverpool. «Estamos todos juntos aquí», insistió el entrenador para quien el conjunto inglés «entró muy bien y muy fuerte al partido, lo que es normal en unos cuartos de final tras el resultado de la ida».

Entre los destacados, de nuevo había que citar a Nacho, que apuntó que esta es «la mejor temporada de su carrera». «Me encuentro muy bien y con mucha confianza. El equipo ha sabido sufrir durante todo el partido y defensivamente ha estado espectacular. Militao y yo si estamos aquí es por algo. Estamos en condicienes de sobra para jugar partidos de máxima exigencia y muy difíciles. Contra el Liverppol decían que no éramos favoritos, pero llegamos con mucha confianza», comentó el central madrileño que no ha hecho olvidar a Sergio Ramos en esta eliminatoria.

El brasileño Casemiro también coindició en señalar que «el trabajo del equipo fue fantástico, pero sorprendió al decir: »Hemos jugado para ganar«. »La clave de ganar títulos es el equipo», destacó.