Borrar
Directo Dominio estéril de Francia
El Cholo Simeone da instrucciones ante el Bayern. Efe
Simeone: «Nos faltó contundencia pero estamos vivos»
Grupo A | Jornada 5

Simeone: «Nos faltó contundencia pero estamos vivos»

«Al equipo no se le puede decir nada», valoró el técnico del Atlético tras un empate ante el Bayern que obliga al Atlético a puntuar en Salzburgo para estar en octavos

colpisa

Martes, 1 de diciembre 2020, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, valoró el partido de su equipo ante el Bayern pero lamentó tanto empate que le ha complicado la clasificación en esta Champions, hasta el punto de tener que jugársela en Salzburgo. «enimos de tres empates muy similares. Un gran partido con un primer tiempo muy bueno donde pudimos marcar más que el 1-0. Hasta los 15-20 minutos del segundo tiempo sostuvimos bien el partido, ellos no tuvieron ocasiones, pero apareció el penalti que nos condena al empate y nos deja con vida para tener un encuentro determinante con el Salzburgo», analizó en Movistar.

«Al equipo no se le puede decir nada. La contundencia aparecerá, en consecuencia de la repetición de situaciones en el área. Hemos mejorado en las asistencias, el gol fue muy bonito, hubo otras jugadas… Esperemos en que la contundencia aparezca en momentos decisivos como el del miércoles que viene».

Las bajas de Luis Suárez y Diego Costa: «No los tenemos y me centro en los que están y están compitiendo muy bien. Hemos buscado los caminos para ganar en todo momento y nos quedamos con un empate que nos duele, pero nos deja vivos para lo que viene. Está claro que cuando se gana solo 1-0, se sufre».

Llorente: «Sentimos rabia y enfado»

«Está claro que al empatar hoy tenemos que ir allí a ganar sí o sí. Da igual el empate, tenemos que salir a ganar que es como nos llevamos los partidos», manifestó Llorente a Movistar+ tras la igualada contra el campeón de Europa en el Wanda Metropolitano.

El medio madrileño admitió sentir «rabia y enfado» por haber recibido el empate con un gol de penalti del alemán Thomas Müller a apenas 5 minutos del final del tiempo reglamentario. Se nos escapa una victoria muy importante, Hemos luchado mucho todo el partido, hemos hecho muy buen partido, que por un penalti te empaten te da rabia y te vas con un mal sabor de boca«, reconoció Llorente.

El centrocampista reconoció que el Bayern es «un grandísimo rival» que está «en un nivel muy alto», pero reivindicó que su equipo hizo «muchos méritos para ganar». «Yo he tenido una ocasión, Ángel (Correa) otra, hemos tenido un par más... Esto va de quien más goles meta gana, y no nos han entrado todos los que queríamos, hemos conseguido hacer solo uno. Ahora, a pasar página y pensar en la Liga», zanjó Llorente.

Al ser preguntado por las ocasiones que tuvieron en la primera parte, el '14' rojiblanco reconoció que esa pudo ser una de las claves del empate. «Si eres más efectivo y esas de la primera parte las metes, te vas con 2-0 o 3-0 y es un partido diferente. Así es el fútbol, unos días entran, otros no. A seguir trabajando para que entren», sentenció Llorente, que pese a todo consideró que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, les dará «la enhorabuena por el trabajo» en el que solo hace falta «corregir pequeños detalles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios