Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético. / EFE

Grupo A | Jornada 4

Simeone: «Depende de nosotros y es una buena situación»

«Sin buscar excusas, tenemos que responder de la mejor manera para sacar la clasificación adelante», comenta el técnico argentino tras el empate ante el Lokomotiv

R. C. Madrid

«La clasificación para octavos depende de nosotros y es una buena situación», comentó Diego Pablo Simeone tras el empate sin goles frente al Lokomotiv, lo que obliga a los rojiblancos a jugar dos partidos decisivos contra el Bayern de Múnich y el Salzburgo en las dos últimas jornadas de la fase de grupos.

Cuatro días después de derrotar el Atlético al Barça y colocarse colíder de la Liga los rojiblancos fueron incapaces de doblegar al conjunto ruso, pero Simeone reconoció que las dificultades que tendrán los rojiblancos en todas las competiciones. «Esto es futbol, un juego donde hay tres reultados y competencia alta, en Liga, Champions y Copa, y nos vamos a encontrar siempre con estas situaciones». «Hay partidos seguidos que tendremos que afrontar de la mejor manera y, sin buscar excusas, avanzar y sacar la clasificación adelante», concluyó.