Borrar
Kepa Arrizabalaga, durante un calentamiento. AFP
Ancelotti y De la Fuente pierden a Kepa por una lesión muscular

Ancelotti y De la Fuente pierden a Kepa por una lesión muscular

El portero vasco del Real Madrid sintió molestias en el calentamiento previo al choque de Champions ante el Braga y estará entre dos y tres semanas de baja

Ignacio Tylko

Madrid

Jueves, 9 de noviembre 2023, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid en su cómodo trámite del miércoles ante el Sporting de Braga portugués, donde selló su pase a octavos de la Champions, Brahim respondió a la oportunidad en sustitución de Bellingham con gol y un partido notable, y Vinicius y Rodrygo marcaron los dos por primera vez en un mismo partido este curso y recuperaron la samba al disfrutar de más espacios.

Kepa Arrizabalaga sufre una lesión muscular en el aductor derecho, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja y no podrá ser llamado por Luis de la Fuente este viernes para los próximos compromisos de España en Chipre y contra Georgia en Valladolid, ambos clasificatorios para la próxima Eurocopa

El portero vasco se retiró en el calentamiento previo al duelo de Champions y se ha sometido a pruebas en la mañana de este jueves en las instalaciones de Valdebebas. En la ecografía se aprecia una pequeña rotura muscular, a la espera de la confimación en una resonancia que se realizará el viernes. El primer diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid apunta a un tiempo estimado de baja de entre dos y tres semanas.

Una buena oportunidad por otro lado para Lunin, que fue determinante ente los lusos al detener un penalti a Djaló en los primeros compases, todavía con 0-0 en el enorme luminoso del Santiago Bernabéu. De hecho, tras su actuación descollante ya había un sector del madridismo que entendía que debería ser titular en detrimento de Kepa y consideraba que Ancelotti retiró al ucraniano sin que se lo mereciese tras concretarse el fichaje del ex del Chelsea para sustituir al lesionado Courtois.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios