Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / Foto: AFP | Vídeo: Atlas

Ancelotti supera el coronavirus y estará en Stamford Bridge

El técnico del Real Madrid viajó este miércoles a Londres para ponerse a cargo de su plantilla

COLPISA

Una semana después de anunciarse su positivo por covid-19, Carlo Ancelotti ha superado la enfermedad. De este modo técnico italiano del Real Madrid pudo viajar esta misma mañana a Londres para unirse al equipo, que ya está en la capital inglesa para medirse al Chelsea esta noche en el partido de ida de cuartos de final de la Champions.

«El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en Covid-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo», anunció el club en un escueto comunicado.

Aunque hacía días ya que el técnico no tenía síntomas de la enfermedad, los test de antígenos a los que se sometía seguían dando positivo y eso ha hecho que se retrase su incorporación a la expedición del equipo.

Ancelotti se perdió el duelo ante el Celta del pasado fin de semana, en el que fue su hijo Davide el que dirigió al equipo. El italiano sí que podrá estar en Stamford Bridge, donde los blancos se juegan hoy buena parte de su futuro europeo. Viajó hasta allí en un vuelo acompañado por el presidente Florentino Pérez.