Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 28 de mayo
La UD sigue de dulce

La UD sigue de dulce

Se adjudica el Trofeo Ciudad de La Línea con remontada ante la Balona (1-2). Tras una primera mitad nivelada y que terminó por triunfo parcial para el Linense, la segunda mitad correspondió a la UD, que coronó su mayor empuje con un gran gol de Halilovic y otro de Lemos.

Kevin Fontecha

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de bandera de Halilovic, con zurdazo a la escuadra desde fuera del área, y otro tanto de Lemos permitieron a la UD Las Palmas adjudicarse la 30ª edición del Trofeo Ciudad de La Línea ante el equipo local, que corbó ventaja en la primera mitad pero que terminó claudicando ante el mayor empuje de los amarillos.

El técnico Manolo Márquez, que repartió minutos como viene siendo habitual, por fin pudo contar con Boateng, hasta ahora inédito en pretemporada e insistió con experimentar con Aythami en el doble pivote por delante de la defensa. El rendimiento, como sucedió ante el Besiktas, fue de menos a más frente a un entusiasta rival.

Tras una primera mitad nivelada y que terminó por triunfo parcial para el Linense, la segunda mitad correspondió a la UD, que coronó su mayor empuje con un gran gol de Halilovic y otro de Lemos. La actuación del croata volvió a ser satisfactoria e ilusiona con vistas a la campaña que viene.

Ficha técnica:

Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Olmo, Joe, Madrigal, Chico, Abenza, Gato, Sergio Molina, José Ramón y Stoichkov.

UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, David García, Ximo Navarro, Borja Herrera, Aythami, Benito, Tana, Hernán Toledo, Boateng y Erik Expósito.

También jugaron Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Fabio, Halilovic, Jonathan Viera, Vitolo y Calleri.

Goles: 1-0, min. 35:Gato. 1-1, min. 72: Halilovic. 1-2, min. 76:Lemos.

Incidencias: Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios