

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 2 de marzo 2020, 16:07
PRIMERA. Una representación del Comité Técnico de Árbitros de la provincia de Las Palmas acudió el pasado fin de semana a la primera edición del seminario organizado por sus homónimos de la provincia de Tenerife, iniciativa que contó con la presencia de Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional.
PATROCINADOR. Este primer seminario del CITAF (Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Fútbol) de Tenerife se celebró en la isla de La Palma, cuya corporación insular ha patrocinado la iniciativa. La concentración técnica, que tuvo como protagonistas a los árbitros de Tercera División y Preferente y asistentes de Tercera, se desarrolló en el Hotel H10 Taburiente de la playa de Los Cancajos.
HORAS LECTIVAS. El amplio programa de actividades contempló la realización de diferentes controles físicos y médicos, así como más de seis horas de charlas técnicas.
RESPALDO. Aparte de Carlos Velasco Carballo, presidente nacional de los árbitros, también acudieron los presidentes de los dos comités territoriales canarios, Alejandro Morales Mansito (Tenerife) y Pedro Juan Díaz Batista (Las Palmas) y Ramón Hernández Bassou, vicepresidente de la FTF. En la jornada inaugural estuvo el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, así como el concejal de deportes del ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez.
ACTUALIZACIÓN. El encuentro tuvo como principal objetivo el de ofrecer un espacio a los árbitros que les sirva como actualización y reciclaje de todas las materias relacionadas con su actividad, así como con todas las posibles variaciones o refuerzos que pudieran derivarse de sus diferentes actuaciones durante la temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.