Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
La Palma acogió el primer seminario del CITAF con los colegiados de Tercera División y Preferente

La Palma acogió el primer seminario del CITAF con los colegiados de Tercera División y Preferente

Una representación del Comité Técnico de Árbitros de la provincia de Las Palmas acudió el pasado fin de semana a la primera edición del seminario.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 2 de marzo 2020, 16:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

PRIMERA. Una representación del Comité Técnico de Árbitros de la provincia de Las Palmas acudió el pasado fin de semana a la primera edición del seminario organizado por sus homónimos de la provincia de Tenerife, iniciativa que contó con la presencia de Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional.

PATROCINADOR. Este primer seminario del CITAF (Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Fútbol) de Tenerife se celebró en la isla de La Palma, cuya corporación insular ha patrocinado la iniciativa. La concentración técnica, que tuvo como protagonistas a los árbitros de Tercera División y Preferente y asistentes de Tercera, se desarrolló en el Hotel H10 Taburiente de la playa de Los Cancajos.

HORAS LECTIVAS. El amplio programa de actividades contempló la realización de diferentes controles físicos y médicos, así como más de seis horas de charlas técnicas.

RESPALDO. Aparte de Carlos Velasco Carballo, presidente nacional de los árbitros, también acudieron los presidentes de los dos comités territoriales canarios, Alejandro Morales Mansito (Tenerife) y Pedro Juan Díaz Batista (Las Palmas) y Ramón Hernández Bassou, vicepresidente de la FTF. En la jornada inaugural estuvo el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, así como el concejal de deportes del ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez.

ACTUALIZACIÓN. El encuentro tuvo como principal objetivo el de ofrecer un espacio a los árbitros que les sirva como actualización y reciclaje de todas las materias relacionadas con su actividad, así como con todas las posibles variaciones o refuerzos que pudieran derivarse de sus diferentes actuaciones durante la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios