Borrar
Directo Continúa la revisión del fuero canario en el Parlamento
Matheus Nunes (primero de la foto por la derecha) celebra junto a sus compañeros un gol ayer en el partido de su equipo en Champions Agencias
Un jugador del Manchester City, detenido por robar un móvil en una discoteca de Madrid

Un jugador del Manchester City, detenido por robar un móvil en una discoteca de Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre y al futbolista se le imputa un presunto delito de hurto

Alain Mateos

Miércoles, 2 de octubre 2024, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El jugador del Manchester City Matheus Nunes fue detenido el pasado 8 de septiembre en la conocida discoteca La Riviera de Madrid acusado de robar a un hombre el móvil. Lo desvela 'El Mundo' en su edición de este miércoles. Cuentan que el jugador portugués estaba en el servicio cuando supuestamente se le acercó un aficionado a pedirle una foto -otros dicen que llegó a sacársela sin permiso- y este se enfadó y le quitó el teléfono.

Según desvela este medio, la víctima presentó una denuncia al instante en la Policía Nacional y estos mandaron a un par de agentes a la discoteca, donde comprobaron que Nunes tenía el teléfono del aficionado. Procedieron a su arresto y le trasladaron a la comisaría de Arganzuela.

Matheus Nunes ayer en el partido del City en Champions Agencias

Nunes prestó declaración y ese mismo domingo fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio. Se le imputa un presunto delito de hurto. Los hechos denunciados tienen dos versiones, según cuenta 'El Mundo'. Al parecer, testigos de la sala de fiestas afirman que el futbolista le quitó el móvil a un hombre de 58 años en el baño cuando este trató de hacerle una foto al jugador dentro del aseo y sin permiso. Otros, en cambio, aseguran al citado periódico que el hombre tocó al jugador mientras sujetaba el teléfono en su mano y que Nunes se revolvió y le quitó el terminal pensando que había hecho una foto.

Sea como fuere, el atestado policial sí confirma que se produjo la sustracción del teléfono. El jugador, de 26 años, reapareció una semana después con su equipo, el sábado 14 de septiembre. El City venció al Brentford 2-1 y Nunes solo disputó un minuto. Tampoco jugó los dos partidos siguientes ante el Inter y el Arsenal.

El portugués llegó al equipo de Guardiola procedente de los Wolves ingleses a cambio de 62 millones de euros. Hasta ahora su participación en el City se limitaba a partidos de segundo nivel y a aportar frescura en el medio del campo desde el banquillo. Pero, ahora, tras la grave lesión de Rodri, Nunes se ha convertido en un 'fijo' en el esquema de Guardiola. Ayer jugó los 90 minutos en Bratislava, en el encuentro de Champions que enfrentaba a su equipo con el Slovan, y la semana pasada anotó un gol ante el Watford.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios