Secciones
Servicios
Destacamos
EFE / Las Rozas
Martes, 18 de julio 2017, 18:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras los registros que desde primera hora de la mañana llevan a cabo miembros de la misma en las instalaciones y la llegada del presidente Ángel María Villar al recinto, acompañado por tres guardias civiles pasadas las tres de la tarde, apareció en un coche José María Castillón una hora más tarde.
Despedido el pasado 3 de abril durante la investigación judicial por un mal uso de una subvención del Consejo Superior de Deportes (CSD), que llevó a Villar a declarar al juzgado y a la RFEF a devolver ese dinero, Castillón regresó hoy a las dependencias de la RFEF, para la que trabajó durante 37 años hasta su despido.
Tras éste, Castillón remitió una dura carta a Villar, en la que cuestionaba su comportamiento hacia él, por su trato, la forma de prescindir de sus servicios y el hecho de querer hacerle responsable de su mala gestión.
"Usted invoca un incumplimiento grave y culpable de mis obligaciones como administrador general de la RFEF, en relación con la gestión de una subvención finalista abonada por el CSD a esta Federación", escribió Castillón a Villar.
En la carta anunció también el inicio de acciones legales ante las jurisdicciones social, civil y penal "para desenmascarar públicamente la estrategia de huida e incriminación a terceros que está realizando (usted) para eludir responsabilidades que se le están exigiendo desde los distintos juzgados por la gestión desleal que ha realizado de la RFEF".
"Es público y notorio que esa carta es la culminación de una estrategia de 'mobbing' laboral contra mí que ha estado dirigiendo con la manifiesta finalidad de que yo me reconociera culpable de los hechos que están siendo objeto de investigación y poder comparecer derivando hacia mí las responsabilidades que sólo a usted le competen", agregaba Castillón en su carta.
Castillón y Villar permanecen todavía en el interior de las oficinas de la RFEF, de la que han salido ya varios coches que probablemente utilizaron los miembros de la UCO ataviados de paisano para llegar esta mañana y que permanecían en la zona de aparcamiento, con algunos de ellos portando mochilas a su espalda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.