Borrar
Directo La última hora del incendio del edificio de Valencia
Vídeo de la llegada de Jonathan Viera al aeropuerto de Almería. Javier Góngora

Jonathan Viera aterriza en Almería para firmar por el colista de Primera

El exjugador de la UD ya ha sido visto en el aeropuerto de la capital almeriense para rubricar en breve su fichaje por el conjunto andaluz

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 6 de febrero 2024, 15:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, aterrizó este martes en el aeropuerto de Almería para rubricar en las próximas horas su firma por el conjunto andaluz, el actual colista de LaLiga EA Sports .

El centrocampista isleño, que se encontraba sin equipo tras el cierre del mercado de invierno, se convierte así en uno de los grandes alicientes del conjunto almeriense, en el que supone el órdago final del propietario Turki Al-Sheikh por lograr una hipotética salvación que se antoja ahora más que complicada.

De hecho, el jugador recala en la UD Almería para jugar hasta junio, antes de dar el salto al fútbol saudí, gracias a la influencia de Turki en su país, además de recibir un millón de euros brutos hasta final de temporada, según ha contado Relevo.

De momento, el club está al pendiente de hacer oficial en breve la incorporación del Mago de La Feria, que sin duda dará un salto de calidad a la plantilla dirigida por Gaizka Garitano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios