Borrar
Jesé Rodríguez, durante un partido con el Ankaragücü esta temporada. C7
Jesé abandona Turquía y podría recalar en La Liga

Jesé abandona Turquía y podría recalar en La Liga

fútbol ·

El delantero grancanario rescinde su contrato con el Ankaragücü y se convierte en agente libre. El Elche se interesa por el jugador

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 13 de enero 2023, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesé Rodríguez ya no es jugador del Ankaragücü. Tras abandonar la UD, el delantero de La Feria puso rumbo al fútbol turco en el pasado mercado de verano junto a su mujer y su hijo, pero lo cierto es que al jugador no le fue como deseaba.

Recibido como un héroe desde su llegada en el aeropuerto, a Jesé le costó adaptarse más de lo esperado. En su corta trayectoria por el club, jugó 14 partidos en la Superliga y 2 partidos en la Copa turca, anotando un total de 5 goles. El grancanario sólo había sido titular en seis encuentros de los 16 que ha disputado esta temporada, además no completó los 90 minutos en ninguna ocasión.

A día de hoy, no hay un acuerdo firme por ningún equipo, pero el Elche, último clasificado de La Liga Santander, es el mejor posicionado. El jugador tiene claro que quiere volver a España, ya que es donde mejor se encuentra su familia. «El Bichito» busca equipo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios