Borrar
Jefté Betancor, con la camiseta de entrenamiento del Panserraikos de la Superliga griega, competición en la que ha debutado con su primera diana. Panserraikos CF
Jefté ya sonríe en Grecia: primer gol en su debut con el Panserraikos

Jefté ya sonríe en Grecia: primer gol en su debut con el Panserraikos

El grancanario, con experiencia en el fútbol austríaco, rumano y chipriota, arranca su nueva aventura europea firmando su primer tanto en tierras helenas y el empate frente al AE Kifisias

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grancanario Jefté Betancor ya sonríe en Grecia, firmando en su debut en la Superliga su primera diana frente al AE Kifisias (1-1), resultado que permite al Panserraikos consolidarse en la zona media de la competición helena.

Tras jugar en Austria -donde logró conquistar un título de Segunda División-, Rumanía y Chipre, el delantero formado en la cadena amarilla alarga ahora su periplo continental con una nueva muesca en su currículum futbolístico, en una de las ligas más pasionales de Europa.

Aunque no saltó de titular, a Jefté le bastaron unos pocos días y apenas 29 minutos de juego para destilar su olfato goleador y sellar el gol del empate en un choque que se le había complicado al equipo que dirige el uruguayo Paglo García, aquel genuino central apodado en su país como 'El Canario' que llegó a compartir vestuario con los grandes del ya lejano Madrid de los Galácticos.

Jefté, en su firma del contrato en Grecia (arriba), y dos imágenes de su celebración del gol, dedicadas a su hijo y a su sobrino.
Imagen principal - Jefté, en su firma del contrato en Grecia (arriba), y dos imágenes de su celebración del gol, dedicadas a su hijo y a su sobrino.
Imagen secundaria 1 - Jefté, en su firma del contrato en Grecia (arriba), y dos imágenes de su celebración del gol, dedicadas a su hijo y a su sobrino.
Imagen secundaria 2 - Jefté, en su firma del contrato en Grecia (arriba), y dos imágenes de su celebración del gol, dedicadas a su hijo y a su sobrino.

Curiosamente, el gol del ariete isleño llegaría tras un centro del otro refuerzo invernal del equipo, el egipcio Amr Warda, cuyo balón terminó rematando en la frontal del área Jefté con solvencia.

A sus 30 primaveras, Jefté disfruta de una nueva juventud, revalorizándose en el panorama europeo con un contrato de un año y medio en el que espera hacer grandes cosas en pleno corazón de la Macedonia griega.

Jefté, en una sesión preparatoria,
Jefté, en una sesión preparatoria, Panserraikos CF

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios