Borrar
Jugadores del equipo del Ingenio que milita en Preferente. cd ingenio
El CD Ingenio presume de cantera

El CD Ingenio presume de cantera

fútbol ·

Este martes, presentación de todos sus equipos y amistoso ante el conjunto suizo del Solothurn para incentivar a su afición

pedro reyes

Ingenio

Lunes, 6 de febrero 2023, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes, a partir de las 19:30 horas, en el campo Cristóbal Herrera, el CD Ingenio, de Categoría Regional preferente hará su partido de presentación para la presente campaña, que ya ha comenzado, ante el equipo suizo del Solothurn, de la cuarta división equivalente a un 2 RFEF en España

Con anterioridad, a las 17:30 horas, los sureños también harán que desfilen en el terreno de juego, todos los integrantes del club, desde los equipos hasta su junta directiva. Cuenta con 130 niños integrados en la escuela de prebenjamines, dos equipos benjamines, tres alevines, un infantil, un cadete, un juvenil, además del equipo senior.

El CD Ingenio sigue creciendo en sus más de 75 años de historia y por ello ofrece este espectáculo para sus socios y aficionados, por primera vez en su historia, ante un equipo extranjero.

El objetivo del club es intentar mantener la categoría y seguir creciendo desde la base, en la que hay depositadas grandes esperanzas, por el trabajo que se esta realizando. Aunque en la actualidad está en puestos de descenso, caían con el líder Las Palmas C este fin de semana, confían en poder salvarse al final de la temporada.

La junta directiva espera que este choque pueda animar más a la afición a que se acerque al campo de juego y a la que necesita el club para militar en la categoría que ahora poseen y pretenden conservar.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios