Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Así luce la cantera del CD Ingenio. cober servicios audiovisuales

El CD Ingenio muestra su semillero

fútbol ·

Cuenta con 130 niños en toda su cadena de filiales | Fabio, presente en su día grande

canarias7

Ingenio

Martes, 7 de febrero 2023, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantera del CD Ingenio, club que ya ha cumplido los 75 años de vida, disfrutó este martes de su día grande con la jornada de presentación de todos los equipos que componen la gran familia de la entidad sureña. El Ingenio cuenta con 130 niños integrados en la escuela de prebenjamines, dos equipos benjamines, tres alevines, un infantil, un cadete, un juvenil, además del equipo senior.

Fueron los mayores, precisamente, los que pusieron el colofón a la jornada desarrollada en el campo Cristóbal Herrera con un encuentro amistoso frente al Solothurn, conjunto suizo de categoría regional.

Imagen principal - El CD Ingenio muestra su semillero
Imagen secundaria 1 - El CD Ingenio muestra su semillero
Imagen secundaria 2 - El CD Ingenio muestra su semillero

Fabio González, jugador de la UD Las Palmas y natural de Ingenio, recibió un regalo del club. El fubtolista, que atraviesa su mejor momento como profesional amarillo, siempre ha estado muy ligado a Ingenio.

Todo lo recaudado irá para la niña que se aprecia arriba en el carro, con el objetivo de conseguir una silla adaptada y una rampa para hacer que su vida sea un poco mejor. La urna se mantendrá en los próximos partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios