Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
El Tamaraceite, en el momento de recoger su copa de campeón. Maspalomas Cup
Hazaña del Tamaraceite en la Maspalomas Cup

Hazaña del Tamaraceite en la Maspalomas Cup

Fútbol ·

Gana el título en categoría prebenjamín

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Sábado, 29 de junio 2024, 22:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado finalizó la décima edición del principal torneo de fútbol base canario con los tres campeones de la categoría prebenjamín, benjamín y alevín. La UD Tamaraceite, en prebenjamín, en benjamín el Sevilla FC, y en Alevín también el conjunto andaluz se ha alzado como campeón de la categoría.

La jornada de clausura se celebró con un ambiente espectacular. Una vez más, la Maspalomas Cup ha sido el broche de oro a la temporada de fútbol para más de 160 equipos.

Los tres partidos emocionantes de las tres finales de la Maspalomas Cup 2024 se pueden revivir a través del canal de Youtube de Rodagon Sports.

La entrega de premios ha sido un acto lleno de emociones con la presencia de los principales patrocinadores del torneo que hacen posible que miles de niños cada verano disfruten del fútbol en Maspalomas.

Autoridades

Los trofeos han sido entregados por Carlos Dávila, director del torneo; Marco Aurelio Perez, alcalde del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, 1º teniente alcalde, Elena Álamo Vega, 2ª teniente alcalde; Ramón Suáre, concejal de Deportes; Lucía Jiménez Santana, concejala de Vivienda; Jose Carlos Álamo, concejal de Seguridad, ciudadano y transportes; Davinia Ramírez, concejala de Urbanismo; José Ojeda, director de Selecciones de la Federación Interinsular de Fútbol; José Vega, de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas; Miguel Escuder, de Libby's; Irene Acosta, representante de Pepe Chiringo y Abián Serrano, de Joma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios