Borrar
Directo Poli Suárez pide la ministra de Educación que se permita un nuevo proceso de estabilización
Gabriel Jesus celebra uno de sus tres tantos anotados al Sevilla en la Emirates Cup. EFE (Tolga Akmen)
Gabriel Jesus destroza al Sevilla con el Arsenal con un triplete
Pretemporada

Gabriel Jesus destroza al Sevilla con el Arsenal con un triplete

El delantero brasileño marcó un triplete en el 6-0 del equipo de Arteta al de Lopetegui en la Emirates Cup y Joao Félix dio la victoria al Atlético ante el Manchester United

Colpisa

Sábado, 30 de julio 2022, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabriel Jesus, uno de los grandes traspasos del mercado, por quien el Arsenal ha pagado 52,5 millones de euros al City, se encargó este sábado de destrozar con un triplete al Sevilla en el 6-0 que le endosó el equipo inglés al hispalense en la Emirates Cup. En el primer partido del Sevilla sin su sólida pareja de centrales de temporadas pasadas (Koundé y Diego Carlos), el equipo de Mikel Arteta humilló al de Julen Lopetegui, que hizo aguas en defensa en Londres.

El delantero brasileño del Arsenal se dio un festín con su nueva camiseta en un partido en el que se rindió homenaje al fallecido José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla y del conjunto inglés, y en el que se demostró que el club andaluz necesita fichar con urgencia a un central -Kehrer, del PSG, es el preferido- y a un lateral izquierdo, con Reguilón como principal objetivo.

Frente al Arsenal, Lopetegui apostó por Carmona y Rekik como pareja de centrales y Acuña en el lateral zurdo y a los 20 minutos el Sevilla ya perdía por 4-0, con sendos dobletes de Gabriel Jesus y Saka, que abrió la humillante goleada en el 10', de penalti. Gabriel Jesus lograría su 'hat-trick' en el minuto 79, para ampliar su cuenta a siete tantos en cinco encuentros durante esta pretemporada. Nketiah cerró el set a cero en el 89'.

En Oslo fue Joao Félix , con un gol en el minuto 89, el que dio la victoria al Atlético ante el Manchester United (1-0) en un amistoso sin Cristiano Ronaldo, aunque el crack portugués anunció este sábado que reaparecerá este domingo, en Old Trafford, contra el Rayo Vallecano. Quien regresó con éxito fue Joao Félix, que no jugaba desde que cayó lesionado en abril y, tras salir desde el banquillo a la hora de partido, decidió el choque. En el Atlético debutó el lateral argentino Nahuel Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios