Borrar
El Corazón de María se ganó el  derecho de jugar la promoción

El Corazón de María se ganó el derecho de jugar la promoción

Su triunfo ante el Piletas le deja como uno de los mejores clasificados como segundo de grupo. Omar y Germán voltearon el gol de Javi González.

J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PILETAS 1

Sergio; Marco, Gabri (Lionel, min. 72), Sven, Suárez, Israel, José (Lisandro, min. 60), Abian (Borja, min. 77), Erik, Javi González y Nacho (Raúl, min. 64).

Entrenador: Chesari Sosa

CORAZÓN DE MARÍA 2

Jorge; Pelayo, Abraham, Néstor, Ale Granados, Javi Batista (Rodrigo, min. 53), Pablo (Alberto, min. 79), Omar (Víctor Bermúdez, min. 68), Víctor Hawarsh, Germán y Ale Ramírez (Miguel, min. 59).

Entrenadores: Kevin y Pablo

Goles: 1-0, min 11: Javi González. 1-1, min 27: Omar. 1-2, min 70: Germán.

Árbitro: Elihu Castellano Quintana. Amonestó a los locales Sven, Abian, Erik, Javi González y Lisandro, como también al visitante Germán. Expulsó al local Lionel

Fue un encuentro sin transcendencia para el Piletas, que ya había jugado todas sus cartas en la temporada y no aspiraba a los dos primeros puestos de la tabla, aunque ha hecho una magnífica campaña y son dignos merecedores del quinto puesto. En cambio, El Corazón de María se jugaba todas sus opciones a una carta y finalmente, ha conseguido clasificarse para la promoción de ascenso, gracias a su agónica victoria.

Los locales salieron sin ningún tipo de presión, con los deberes hechos, y eso se notó en los primeros compases del encuentro. Javi González empezaba avisando con un falta, que salía por encima del travesaño. En la siguiente jugada se quitó el mal sabor de boca de la acción anterior en forma de diana, gracias a la buena combinación con Nacho. Los pupilos de Kevin y Pablo, con un marcador adverso, veían cómo se les iba el curso por no estar suficientemente concentrados.

Erik intentó la réplica, pero el balón se le iba directamente a las nubes. A partir de ese instante, el partido entró en una dinámica apática, donde mayormente el juego se concentraba en la medular del terreno de juego. Pasado el ecuador del primer período, Omar daba una alegría a los suyos gracias al buen testarazo que no pudo repeler Sergio. El Piletas, en la última jugada, pudo ponerse otra vez por delante pero José no tuvo fortuna.

La segunda parte fue mucho más convulsa, con bastantes faltas a destiempo que supo repeler el colegiado. Los pibes de Chesari Sosa no gozaron de casi ninguna ocasión clara de gol. Salieron a mantener el resultado. No obstante, el rival salió un poco más decidido a llevarse los tres puntos y la fase de ascenso a su casa. Un pase de Abraham permitió a Germán darle la vuelta al marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios