Fútbol / UD Las Palmas

Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid

01/05/2017

Cristian Cedrés, jugador grancanario que pertenece al filial del Real Madrid, podría ser uno de los primeros fichajes de la UD 2017-18. El futbolista, que empezó su carrera en el Carrizal de Ingenio y militó cinco años en la cantera amarilla hasta ser captado por el club blanco, está en la órbita.

Cedrés (Las Palmas de Gran Canaria, 1996) ya sabe que no continuará en el Castilla la temporada que viene y ha sido tanteado por Tonono, director de Formación y Captación de la UD, quien contempla con buenos ojos su regreso al club para formar parte de la plantilla profesional. Interior diestro, rápido y con gol, dejó grato recuerdo en su paso por el vivero de Barranco Seco, en el que permaneció de 2005 a 2010, cuando llamó la atención de varios equipos y terminó decantándose por el Real Madrid.

Ahora que busca destino tras una temporada en la que no ha tenido excesivo protagonismo, el futbolista vería con buenos ojos volver a la UD integrándose en un proyecto de cantera en el que se privilegia al jugador de la tierra, como es su caso. Tonono ha mantenido varias conversaciones con él en esta dirección y es uno de sus grandes valedores.

Internacional en categorías inferiores, Cristian Cedrés conoce esta posibilidad, si bien, de momento, no ha tomado ninguna determinación. Con contrato en vigor, salvo rescisión, saldría a préstamo, lo que también abarataría costes. Su agente también maneja otras alternativas, aunque ninguna iguala a lo que encontraría en la UD.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados