Borrar
Brian Velázquez, en la pugna por el balón, durante el encuentro ante el Navalcarnero. UD San Fernando
Demasiado castigo para un Sanfer al borde del descenso (1-2)

Demasiado castigo para un Sanfer al borde del descenso (1-2)

Fútbol - Segunda RFEF ·

El conjunto grancanario cayó ante el Navalcarnero en casa y ya está a cuatro puntos del play-out a falta de dos jornadas | Tendrán que ganar al Getafe B y Villanovense, y esperar otros resultados, para no perder la esperanza

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Domingo, 21 de abril 2024, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD San Fernando se complica la vida y solo un milagro les haría mantenerse un año más en Segunda RFEF. Los pupilos dirigidos por Juan Carlos Socorro salieron derrotados del encuentro tras un final fatídico ante el Navalcarnero (1-2), rival directo por la permanencia, en el Eleuterio Valerón.

A falta de solo dos jornadas para el final de campeonato, deberán ganar al Getafe B en su próxima salida y volver a vencer en casa frente al Villanovense en Gran Canaria para mantener sus esperanzas intactas, eso sí, a la espera de otros resultados.

El equipo sureño se había puesto por delante en El Tablero gracias a un penalti cometido sobre Juan Rodríguez y que, posteriormente, fue transformado por Stephane de un fuerte derechazo ajustado al palo derecho del portero.

Era el minuto 58 de la segunda mitad y el Sanfer se adelantaba en el marcador pero lo peor estaría por llegar. Los madrileños no dejaron de atacar la portería defendida por David Ramírez, y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Sin embargo, antes, el San Fernando pudo haber encarrilado la victoria con un disparo de Carlos Galván que se estrelló en el palo en el minuto 79, pero al final lo acabó pagando. Agus Alonso, en el minuto 86, y Guti, en el 90, firmaron la remontada en el tramo final del choque, para darle a los visitantes un importantísimo triunfo que les permite llegar a los 40 puntos y seguir en la pelea por la permanencia.

Los grancanarios, por su parte, se encuentran con 36 puntos en la antepenúltima posición y escasas opciones de salvación, ya que estará obligado a ganar los dos partidos que le restan y esperar resultados de sus rivales directos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios