Carvajal empieza a trabajar con el grupo

12/06/2018

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal fue la noticia positiva del entrenamiento de la selección española y realizó parte del trabajo programado con el resto del grupo, por lo que parece que estará listo para participar en el Mundial de Rusia que da comienzo este jueves.

ETIQUETAS:

El futbolista de Leganés se lesionó en el isquiotibial derecho durante la final de la Liga de Campeones del pasado 26 de mayo y el seleccionador Julen Lopetegui decidió mantenerle en su convocatoria con el deseo de tenerle recuperado para el torneo.

De momento, el madridista, teórico titular en el lado derecho de la defensa y que se unió a la concentración el mismo 28 de mayo para iniciar su rehabilitación, está cumpliendo los plazos previstos y ya pudo entrenar este martes con el resto de los internacionales en las instalaciones de Krasnodar. El madrileño participó en los rondos y se le vio golpear sin problemas el balón.

Sin embargo, por el cariz de la lesión y por el poco tiempo que resta para el debut mundialista este viernes ante Portugal, todo hace indicar que será complicado que Carvajal pueda estar en el once y que sea Álvaro Odriozola el mejor colocado para hacerlo. Gerard Piqué, por su parte, entrenó sin problemas después de haber dejado ya antes de tiempo la sesión.