Borrar
Directo Junts, a Sánchez: su regeneración «va a fracasar porque ustedes son corresponsables de la carcoma»
El Campus José Ojeda 2024 ya está en marcha. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El Campus José Ojeda, todo un clásico que se mantiene como referente

Fútbol ·

Arrancó la edición 2024 con plazas agotadas y el tradicional programa de calidad formativa que garantiza

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Todo un clásico del verano, el Campus José Ojeda, ya está de vuelta para regocijo de los más de 300 alumnos que este año han agotado las plazas disponibles. «No podemos pedir más, con la gran oferta que hay en este sector, ya que todos los clubes organizan sus propias escuelas de verano. Empezamos casi antes que nadie, siendo pioneros en muchos aspectos formativos, y hoy continuamos como referencia gracias al trabajo, profesionalización y calidad que ponemos al servicio de todos los que nos dan su confianza«, reconoce, henchido de satisfacción, el que fuera central emblema del desaparecido Universidad, entre otros clubes, y que ahora ejerce de director deportivo de la selección de fútbol de Las Palmas.

Ojeda, junto a Hanán Martín, coordina un equipo de 20 monitores que garantizan «formación, diversión y convivencia sana y deportiva» entre todos los inscritos, un sello característico que explica a las claras la posición de privilegio de su campus sobre todos los existentes.

En el inicio de esta edición de 2024, y siempre agradecido a todos los patrocinadores que le sustenta, José Ojeda enfatiza el apoyo que recibe por parte de Domingo Alonso y su marca Volkswagen Canarias. «Han estado siempre con nosotros y nos sentimos orgullosos por esta alianza que es tan importante para nuestra iniciativa didáctica», indica. H2exagon es otra de las firmas que se han diferenciado en este apartado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios