Secciones
Servicios
Destacamos
José L. Reina
Jueves, 28 de septiembre 2017, 20:47
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El director deportivo Toni Cruz ha dicho en la presentación de Pako Ayestarán que el escenario del relevo con la competición en marcha que no se producía en la UD Las Palmas desde el cese de Paco Herrera en la temporada 2015. Y apuntó que el perfil del entrenador estaba claro tras la dimisión de Manolo Márquez: «capacidad de comunicación y que conociese la competición. Estamos muy seguros y convencidos de esta elección», resaltó.
«Hemos tenido ofertas del extranjero, pero supimos aguantar porque queríamos entrenar en España. Una de mis prioridades era entrenar a la UD Las Palmas. Este es un club especial, y con un estilo de juego con el que siempre me he identificado», ha dicho Ayestarán.
«El jugador canario tiene unas características técnico-tácticas que favorecen el juego combinativo y en cuanto a la cantera son ellos los que irán llamando a la puerta», aseguró.
En cuanto a su manera de entender el fútbol, Ayestarán ha comentado que «todo entrenador tiene unas preferencias, pero a partir de ahí te tienes que adaptar a los jugadores que tienes. Sobre el partido del domingo en Barcelona en el Camp Nou dijo que «para ganar allí hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, y tener algo de fortuna».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.