Pádel

Éxito rotundo del Campeonato de Canarias

25/06/2018

El Club La Calzada albergó el estreno del Campeonato de Canarias de una modalidad que dejó acciones de mérito de los participantes y respondió a las expectativas por el nivel de los equipos.

ETIQUETAS:

El Club La Calzada de las Palmas de Gran Canaria acogió el pasado fin de semana la celebración de la primera edición del Campeonato de Canarias absoluto y decimoséptima edición del Torneo Intercasa THe Hoteles, que coronó a los más regulares en los partidos finales de primera, segunda y tercera categoría masculina y primera y segunda categoría femenina. Asimismo, esos mismos cuadros del campeonato tuvieron compromisos de consolación.

En la final femenina se impuso la pareja grancanaria formada por la extenista profesional Magüi Serna y Mari Carmen Díaz, la cual derrotó a Nayra Armas-Patricia Díaz por 7-6 y 6-3, mientras que en la segunda categoría venció el equipo compuesto por Ainhoa Gómez-Helena Castellano, tras superar a Selena Vázquez-Nerea Guerra por un doble 6-1.

Por su parte, en la final masculina, la pareja formada por Raúl Pérez y Diego Gil ganó a la formada por Javier Pérez-Víctor Sáenz por 3-6, 6-3 y 6-3, mientras que en la segunda categoría resultó ganador el dúo compuesto por Antonio Manzano y Carlos Calle, que fue capaz de tumbar al formado por Francisco Navarro y Carlos Rodríguez por un doble 6-4. Por último, la tercera categoría se resolvió con el título a favor de Daniel González y Gastón Ulrich, quienes vencieron a Miguel Granados y Carlos Melián por 6-3, 5-7 y 6-4.

Asimos, en el lado de la competición mixto resultaron vencedoras en la primera categoría la pareja compuesta por Clara Siverio y Diego Gil después de mostrarse más sólidos que Magüi Serna y Luis Domínguez e inscribiendo su nombre en lo más alto por 2-6, 7-6 y 7-6. En la segunda, Helena Castellano y Carlos Rodríguez pudieron con Verónica Rodríguez-Cristóbal Rodríguez por 6-7, 6-2 y 6-1.

  • 1

    ¿Se arreglaría la difícil situación del Herbalife Gran Canaria en la liga ACB con el relevo de su entrenador?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados