El mordisco del jugador del Atleti a Vinicius Jr.

02/09/2018

Durante el encuentro Atlético de Madrid B vs. Real Madrid Castilla, el jugador Alberto Rodríguez ‘Tachi’ dio un mordisco en la cabeza al joven madridista, lo que provocó que el árbitro le diera la amarilla a ambos jugadores.

Vinicius Junior, jugador brasileño del Real Madrid, firmó una gran actuación individual contra el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, coronada con sus dos primeros goles en el fútbol español.

Como sucediera la semana anterior, Vinicius repitió convocatoria con el segundo equipo blanco para disputar en este caso un partido de gran rivalidad correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de Segunda División B. En la grada, atento a sus evoluciones, el entrenador del primer equipo, Julen Lopetegui.

Sin embargo, el éxito del brasileño en el partido pareció crear tensión en el joven defensor del Atleti, Alberto Rodríguez ‘Tachi’, que se llevó puesto a Vinicius hasta que cayeron ambos al suelo. Fue entonces cuando el defensor le muerde la cabeza y provoca una pequeña reyerta que culminó con amarilla para ambos jugadores.