La imagen recoge el cartel anunciador de la prueba. / C7

Cuenta atrás para el 1º Street Basketball 3x3 Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2021

Las instalaciones deportivas Buenavista (Escaleritas) acogerán la cita este domingo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

Las instalaciones deportivas Buenavista (Escaleritas) acogerán el domingo 26 de diciembre, a partir de las 08.30 horas, la primera edición del Street Basketball 3x3 Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2021.

Dirigido para cualquier amante del deporte en general y, en particular del baloncesto, la cita contará con premios para los primeros clasificados de cada categoría (cadete, júnior y sénior masculino y femenino).

Con plazas limitadas, los equipos podrán inscribir cuatro participantes de un torneo que contará con la organización conjunta de Samu Basketball Workout y Club Deportivo Sand Lizards, además de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Colefc.

Con patrocinadores de la talla de Guaguas Municipales, Firgas, Adeslas y Gelizia, el evento también cuenta con la colaboración de University Surf School, Tirma, Perestelo, Ferver y La Bella.

Si lo que buscas es practicar tu deporte favorito (baloncesto), ya tienes dónde competir estas navidades con una primera edición del Street Basketball 3x3 Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2021 que promete emociones fuertes y entretenimiento.

Para todos aquellos que deseen inscribirse (las plazas son limitadas), pueden hacerlo escribiendo directamente al correo propuesto por la organización (gcsandlizards@gmail.com), donde podrán reservar la plaza.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden escribir un wasap o llamar al teléfono 658 274 051 (Samu).