Secciones
Servicios
Destacamos
Óliver Suárez Armas
Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes, 4 de febrero 2022, 01:00
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Tras las últimas pruebas realizadas, cuatro miembros del equipo han dado positivo en covid-19. Los afectados se encuentran aislados en sus domicilios según reza el protocolo de las autoridades sanitarias». El Club Baloncesto Gran Canaria emitió este comunicado en la noche de ayer, por lo que el encuentro liguero frente al Hereda San Pablo Burgos, previsto para este sábado, a partir de las 19.45 horas en el Coliseum de Burgos, tendrá que ser aplazado este viernes de forma oficial.
La expedición claretiana partía al mediodía de este viernes a Madrid para posteriormente desplazarse a Burgos en guagua, quedándose en la península para conectar el lunes con Francia, donde debería medirse al JL Bourg En Bresse el martes, a partir de las 19.00 horas.
Tras obtener tres victorias (dos en la EuroCup contra el Promitheas Patras y el Valencia Basket y una en la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro) en los últimos cuatro compromisos (derrota frente al Valencia Basket en la ACB), comprimidos en siete días por los aplazamientos por el anterior brote por coronavirus en el Granca, la entidad amarilla vuelve a pasar por la misma situación.
De hecho, el Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias no dio la autorización para la disputa del choque ante el Obradoiro en la isla ni los desplazamientos a la Fonteta y a Italia para verse las caras con el Reyer Venecia, por lo que todo hace indicar que, incluso a falta de que pueda aumentar el números de positivos, la ACB y el Granca terminarán informando del aplazamiento del envite.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.