Borrar
Cartel de la XXVI Copa Audi de hípica.
Comienza la cuenta atrás para la XXVI Copa Audi de hípica

Comienza la cuenta atrás para la XXVI Copa Audi de hípica

La esperada cita ecuestre tendrá lugar del 5 al 7 de julio en el Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición de la Copa Audi de Hípica. La vigésimo sexta edición de este evento deportivo y social, ya consolidado como una de las citas ecuestres más esperadas del año, regresa un año más en el Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria del 5 al 7 de julio y la entrada será gratuita.

Los próximos días 5, 6 y 7 de julio, la XXVI Copa Audi celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías. Las pruebas del fin de semana serán las de salto con obstáculos de 0,60 metros, 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

Como viene siendo habitual en cada edición de la Copa Audi, la cita contará con la participación de una invitada muy especial: Elisabeth Goyoaga, nieta del mejor jinete de la historia de España, el tricampeón mundial Francisco Goyoaga. En la actualidad, como amazona profesional es entrenadora en el Open Sport Club de Barcelona y ha sido Campeona de Europa Juniors y oro en Campeonato de España Juvenil, además de haber sido ganadora de infinidad de pruebas nacionales e internacionales. La prueba también tendrá el honor de contar con Guillermo Gutierrez de Salamanca como Jefe de Pista, y Francia Matos Casal como adjunto.

Con entusiasmo y gran expectación, la Copa Audi de Hípica regresa para ofrecer un emocionante fin de semana lleno de actividades y espectáculo garantizado, Además de las jornadas de salto, el programa incluye la prueba más esperada y entretenida del campeonato: el Reto Audi, donde padres e hijos se desafían para lograr el mejor tiempo en la pista, uno a lomos de su caballo y el otro al volante del nuevo A3 allstreet, el nuevo modelo de la marca de los cuatro aros recién llegado a Canarias. Y es que el A3 allstreet irrumpe en el mercado como el crossover distintivo de la familia A3, con un aspecto de SUV y una mayor altura con respecto al suelo, pero sin perder la funcionalidad de un compacto.

Para hacer aún más agradable la experiencia de los asistentes durante la competición, se brindará una oferta gastronómica excepcional y un street market que contará con 10 puestos diferentes de moda, decoración y complementos. Y, para los más pequeños, también se ofrecerán paseos en pony. Sin duda, la Copa Audi de Hípica es el plan ideal para toda la familia.

Audi Canarias, patrocinador de la cita, estará presente en el Real Club de Golf de Las Palmas con algunos de los modelos más aclamados de la marca, entre los que se encuentra el Audi A1 Sportback, el nuevo Audi A3 allstreet, el Audi Q3 Sportback, el impresionante Audi RS Q8 y el modelos 100% eléctricos Audi Q4 e-tron, que combina máxima eficiencia con diseño, tecnología y conectividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios