«Contador siempre será un ejemplo de superación»

A través de un comunicado, José Ramón Lete recalcó que en los últimos quince años Alberto Contador regaló a los aficionados «momentos que ya forman parte de la historia» del ciclismo español.

EFE / MADRID

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, indicó que el ciclista Alberto Contador, quien este lunes anunció su decisión de retirarse tras La Vuelta a España, "siempre" será «un ejemplo de superación para la familia del deporte español».

A través de un comunicado, José Ramón Lete recalcó que en los últimos quince años Alberto Contador regaló a los aficionados "momentos que ya forman parte de la historia" del ciclismo español. "Nos has demostrado que ante cualquier adversidad "querer es poder". Siempre serás un ejemplo de superación para la familia del deporte español", dijo Lete.

«Gracias también por haber elegido nuestro país para disputar tu última competición profesional. Estoy seguro de que no hay una prueba mejor que la Vuelta Ciclista a España para que puedas sentir el apoyo y la admiración de toda la afición», dijo el presidente del Consejo Superior de Deportes.