Imagen del encuentro institucional entre el club y las autoridades municipales. / cb gran canaria

Valleseco, invitado al partido de playoff ante el Barcelona

Dentro de la política social del CB Gran Canaria de acercar el baloncesto a todos los rincones de la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Valleseco llevará su ánimo en el partido de playoff del Granca ante el Barcelona en una acción enmarcada dentro de la política social del club, que sigue trabajando para llevar el baloncesto a todos los rincones de la isla.

Las personas residentes interesadas, pueden solicitar su invitación aportando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto a través de: Concejalía de Deportes, teléfono 928 618 022 ext 202 en horario de mañana, y horario de tarde llamando al número de teléfono 928 618 740. Inscripciones desde el lunes 23, hasta las 10.00 horas del viernes 27 de mayo.

Tras el cordial encuentro mantenido por Inma Herrera y José Luis Rodríguez, primera y segundo teniente de alcaldía respectivamente del municipio, y Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, acompañado de Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social del club, la entidad trasladó la invitación para que las personas residentes puedan asistir al importante partido del día 29 en el Gran Canaria Arena frente al FC Barcelona.

El CB Gran Canaria agradece la acogida recibida por parte de los representantes municipales, y da otro paso en el objetivo de acercar el Baloncesto y nuestro equipo representativo a la geografía insular.