Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Esperamos dar muchas alegrías a la afición del Dreamland Gran Canaria este año». John Shurna está a punto de comenzar su sexta temporada como amarillo y antes del viaje a Cerdeña para disputar las semifinales del torneo internacional frente a Virtus Bolonia, analizó cómo ve a la plantilla.
Sobre el rival, expuso: «Pienso que siempre es divertido jugar contra un equipo de este calibre y con esa historia. Es un club muy fuerte de Euroliga. En este momento de la pretemporada estamos intentando trabajar para llegar al punto óptimo en esta temporada. Ahora solo queda entender conceptos para este partido tan atractivo. Ojalá podamos aprender cosas de este partido«.
Cuestionado por las nuevas energías del vestuario, el norteamericano aseguró que la adaptación está siendo fácil: «todos los nuevos compañeros son muy buenas personas, que es lo más importante a nivel química. Estamos intentando contribuir durante cada entrenamiento para hacer lo que pretende el míster. Estamos lejos de ser el mejor Granca pero lo lograremos durante el curso. Queremos competir al máximo nivel esta temporada».
El Dreamland lleva dos partidos en península: «No hay partidos fáciles ni en pretemporada a este nivel de baloncesto. Nos sirven para seguir sumando minutos a nivel individual y también competitivo porque en 24 horas dos partidos no se va a ver en la temporada regular pero casi entre Liga Endesa y EuroCup. Nuestro grupo es duro. Esto nos tiene que servir para aprender a competir, habrá partidos en el que no nos saldrán las cosas como queremos y otros cercanos a lo que quiere el entrenador. Nos ayudará a srt más fuertes«.
Sobre la importancia de Jaka Lakovic: «Es su tercera temporada consecutiva. Estamos muy contentos de que siga aquí. Ha tenido todo tipo de éxitos y experiencias como jugador y ahora como entrenador es un gran líder. Lleva dos años mostrando importancia. La continuidad de algunos jugadores lo hacen todo más fácil Muy feliz de que siga con nosotros«.
Que respeten las lesiones y a título personal considera que: «cada verano trato de trabajar duro. Es mi sexto año en la isla, me enorgullece muchísimo poder representar a este equipo. Gran Canaria es mi hogar, es mi casa. Me gusta ser parte del equipo en todos los aspectos. El rol, pues puede ser anotar pero sea como sea dar el cien por ciento de mí para que la afición esté contenta con nosotros y responder como ellos merecen. Esperamos darle muchas alegrías«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.