Savané: «Le pedimos a todos que se unan a la familia»
El Dreamland Gran Canaria presenta su campaña de abonados con objetivos ambiciosos y los mejores precios de la ACB
Con el lema 'Te llevo en el corazón' presentó este lunes el Dreamland Gran Canaria su campaña de abonados con el objetivo de «mantener las asistencias en el Arena en torno a 6.000 espectadores», tal y como se dio la temporada pasada como detalló el presidente de la entidad, Sitapha Savané.
«Le pedimos a los aficionados que se unan a la familia.Vuelve la Copa del Rey seis años después a Gran Canaria y hemos conseguido que siga el técnico Jaka Lakovic y jugadores importantes como Albicy o Brussino, que eligió seguir. Encima hemos traído fichajes de nivel Euroliga.Nada mejor para disfrutar de todo esto que abonarse«, instó Savané.
París García, director de marketing del Granca, subrayó que «se seguirá rindiendo tributo a las señas de identidad de la isla» con el Ídolo de Tara, Lady Harimaguada y la Princesa Arminda como homenaje a la mujer.
«Queremos consolidar lo conseguido y ser un referente en Gran Canaria con la Copa del Rey y el proyecto ilusionante. Tenemos los abonos más baratos de la ACB por la responsabilidad de acercar el baloncesto a todos», añadió.
Desde 100 euros («una cifra al alcance de todos») y con descuentos para mayores de 65 años e infantiles, se ha adaptado el formato de los abonos a las características de los móviles y habrá abono físico para quienes lo soliciten.