Borrar
Directo Comisión parlamentaria sobre la protección de menores en las islas
De la Torre, en un encuentro con el conjunto amarillo en la Eurocup. CB Gran Canaria
López de la Torre deja el Dreamland Gran Canaria tras cinco temporadas en el club amarillo

López de la Torre deja el Dreamland Gran Canaria tras cinco temporadas en el club amarillo

El interior madrileño arribó a Gran Canaria en el verano de 2019, aún en categoría júnior y tras haber permanecido la cantera del Real Madrid | Se va de la isla habiendo disputado 11 partidos de Liga Endesa y 16 encuentros de EuroCup, incluidos ocho compromisos en el curso 22/23 que acabaría con el título continental de los grancanarios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rubén López de la Torre no formará parte de la disciplina del Dreamland Gran Canaria el próximo curso, cerrando así un periplo de cinco años en la isla.

López de la Torre arribó a Gran Canaria en el verano de 2019, aún en categoría júnior y tras haberse formado en la cantera del Real Madrid desde categoría infantil.

En su primer año, el ala-pívot madrileño compaginó su presencia en el equipo júnior del cuadro amarillo, y también en el conjunto de Liga EBA. Coincidió aquel curso con jugadores como Olek Balcerowski, Jovan Kljajic, Khalifa Diop, Jean Montero o Marcis Steinbergs.

Debutó con 18 años con el primer equipo, el 6 de diciembre de 2020, en una visita de los amarillos a la pista del Barça. Aquel año fue una de las figuras del filial claretiano, jugando en LEB Plata.

En total, se va de la isla habiendo disputado 11 partidos de Liga Endesa y 16 encuentros de EuroCup, incluidos ocho compromisos en el curso 22/23 que acabaría con el título continental de los grancanarios.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha mostrado en una nota su agradecimiento «por su compromiso y profesionalidad durante estos cinco años», además de desearle «toda la suerte en su futuro personal y profesional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios