Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Herrera
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de noviembre 2023, 00:25
A pesar de controlar sus sensaciones ante los medios de comunicación, lo cierto es que al técnico del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, le costaba disimular su enfado tras el desenlace ante el Slask Wroclaw.
Y es que, ironías del destino, el conjunto claretiano sumó su decimoquinta victoria consecutiva en esta competición, manteniendo su liderato en el presente ejercicio de la EuroCup con un envidiable balance de 7-0. pero una cosa es lo que reflejan las estadísticas y otra muy distinta la que ofreció este miércoles el parqué del Gran Canaria Arena.
El estratega amarillo no dudó en ser crítico, después de que su plantilla llegara a disfrutar de una ventaja de hasta 22 puntos para al final sufrir de los lindo con una exigua renta de cuatro (81-77) ante el colista de la competición. Para más señas, el único equipo que no ha conseguido arañar victoria alguna en la cita continental.
«Nos hemos relajado demasiado en el último cuarto, dejando una sensación amarga al final. Hemos dejado de correr y, como siempre decimos, todos los rivales juegan», insistió.
En su opinión, el conjunto polaco «ha aprovechado nuestra falta de mentalidad y de respeto para hacer este parcial (13-30) que supone un verdadero lunar a este partido».
Para Lakovic, la ecuación no salió tal y como esperaba: «Hemos intentado solventar esta situación con las rotaciones, pero debemos sacar nuestras conclusiones. Este es un deporte profesional, en el que todos tienen que dar el 100% en todo momento. En caso contrario, vamos a hacer nuestros análisis y acorde a eso, trataremos de jugar pensando en el equipo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.